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Actividades para alumnos que hayan realizado el curso "con Python Minecraft"

Una vez a la semana 14 clases


Pago Mensual, trimestral, anual


Por curso Mex$47.00 o $2.26

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


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Introducción

Crear juegos roblox con Lua es una excelente opción para los estudiantes que desean explorar los secretos de la creación de juegos avanzados en roblox usando el lenguaje LUA. Para cada lección, los estudiantes explorarán los secretos de la programación de ROBLOXIE, mejorando cada vez más los desarrolladores de juegos. Familiarícese con el lenguaje LUA, que brinda la capacidad de crear juegos avanzados de roblox. En este curso, los estudiantes aprenden técnicas modernas de diseno y programación de juegos de computadora complejos. Desarrollan sus habilidades de programación y ampliarán y solidificarán su conocimiento sobre cuestiones básicas de programación, como variables, constantes, declaraciones condicionales, bucles, métodos, clases y objetos. Actividades para alumnos que hayan realizado el curso "con Python Minecraft". Después de completar el curso, cada participante recibe un certificado de participación. !Nuestras clases en línea NO SON un seminario web ni un curso en Youtube! Durante nuestras clases en línea, cada estudiante verá la pantalla del maestro, escuchará lo que dice y el maestro tendrá una idea de lo que el estudiante está haciendo y diciendo (verá la pantalla de cada estudiante). Cada alumno podrá preguntar por voz, el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar con precisión dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos sobre cómo crear objetos, definir el tipo de material o los colores y cómo modificar su tamano y ubicación. Cada participante preparará su propio mapa y lo probará agregando un jugador.
El objetivo del curso será presentar los aspectos básicos del lenguaje Lua. Los estudiantes usarán las variables para modificar objetos y programar una explosión.
El objetivo de la clase será crear una pista extensa con numerosos obstáculos. Los alumnos diseñarán un sistema de puntos de control. Utilizando un editor de modelos, crearán varios escenarios que contengan obstáculos estáticos y en movimiento. Utilizando el lenguaje LUA, los participantes programarán, entre otros, el Super Jump, los obstáculos que destruyen a nuestro jugador y las emboscadas temporales.
El objetivo de la lección será crear un tablero de información, añadir subtítulos adicionales y un programa que hará que nuestros subtítulos empiecen a girar y otro que hará que nuestro tablero levite.
El objetivo de la lección será crear una tienda con armas que nos permitan luchar contra los Zombies y dinero en efectivo con la posibilidad de recoger y mostrar la cantidad de ellos.
Continuaremos con la sesión anterior.
El objetivo de la lección será crear un sistema de desove de zombis.
El objetivo de la lección será mejorar la jugabilidad, añadir botiquines y potenciadores.
El objetivo de las clases será aprender los secretos avanzados del constructor Roblox. Empezaremos a trabajar en la creación de un juego Tycoon.
El objetivo de las clases será seguir trabajando en el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar a desarrollar el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar desarrollando el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será completar el juego Tycoon e introducir el curso de páginas web.
El objetivo de esta lección es aprender sobre la mejor manere de diseñar con nivel y como extender los mapas de forma entretenida.
El objetivo de esta lección es aprender a fondo las herramientes y sus propiedades.
El objetivo de la lección es introducirnos a las características avanzadas de Roblox Studio y sus opciones para añadir texturas avanzadas.
El objetivo de la lección es introducir cajas adicionales con atracciones en el juego.

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