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Clases para estudiantes que hayan completado el primer semestre del curso de Introducción a la Programación.

El curso, que cubre 2 semestres, es una introducción a la programación "real". En el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se discuten sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería.

Una vez a la semana 14 clases


Grupos pequeños Promedio de 6 personas en el grupo


Pago Mensual, trimestral, anual


Por curso Mex$7,184.00 o $366.53

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


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Introducción

!Nuestras clases en línea NO SON un seminario web ni un curso en Youtube! Durante nuestras clases en línea, cada estudiante verá la pantalla del maestro, escuchará lo que dice y el maestro tendrá una idea de lo que el estudiante está haciendo y diciendo (verá la pantalla de cada estudiante). Cada alumno podrá preguntar por voz, el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar con precisión dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

Durante la primera clase, se revisaran los contenidos trabajados en el primer semestre. Recordaremos cuestiones como: variables, operaciones en variables, declaraciones condicionales, bucles, métodos, creación de aplicaciones de ventana y consola.
Aprenderemos los aspectos básicos relacionados con el concepto de programación orientada a objetos, tales como: clases, objetos, modificadores de acceso, constructor, herencia, sobrescritura de métodos. Aprenderemos cómo agregar archivos adicionales con código de programa y gráficos a proyectos.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Crearemos un protector de pantalla animado que se activará cuando esté inactivo. Si se realiza alguna acción en el ordenador (mover el mouse, presionar una tecla, hacer clic con el mouse), el protector de pantalla se apagará. Además, cada vez que se active, se mostrará una animación diferente.
Crearemos un juego de ventana de memoria en el que se dibujarán pares de imágenes durante su lanzamiento. Nuestra tarea será encontrar todas las parejas en el menor tiempo posible para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El juego tendrá la cuenta regresiva del tiempo transcurrido y la capacidad de reiniciarse después de su finalización.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Será nuestro mayor proyecto. La aplicación constará de varias pantallas entre las que podremos alternar. Programaremos la posibilidad de crear nuevas cuentas de usuario, iniciar y cerrar sesión en la aplicación, agregar tareas a la lista, editarlas y eliminarlas. Además, crearemos una base de datos de archivos simple: la aplicación podrá almacenar usuarios agregados y sus entradas incluso después de que se apague.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Nos familiarizaremos con los conceptos básicos relacionados con la piratería y la seguridad. Crearemos una aplicación sencilla que simula el robo de inicios de sesión y contrasenas.
Conocimiento del motor gráfico utilizado para crear juegos de ordenador, utilizado en clase. Los alumnos crearán su primer juego.

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